The Rebels adelantan un tema de su segundo disco


Texto: Carlos Molina.

Los últimos años han sido bastante movidos, positivamente hablando, para el grupo madrileño The Rebels. Con su largo de debut, Alex (guitarra, voz) Gonzalo (batería, coros) y Charly (guitarra) se metieron más de cien bolos entre pecho y espalda y telonearon a Bon Jovi en sus dos últimas giras por España (Estadi Olímpic en Barcelona, Anoeta en Donosti y Vicente Calderón en Madrid). Además, su single ‘Ding Dong Ding Dang’ fue la sintonía oficial del Mundial de Moto GP, y formaron parte del Bilbao BBK Live 2014.

Pues bien, lejos de dormirse en los laureles nos presentan el videoclip del tema ‘The sun from the moon’, incluido en el que será el segundo disco de The Rebels, que tendrá como título "Always Now!", verá la luz a principios de 2015 y será editado por Chitón!.

“Este vídeo narra una historia de desamor y desidia desde una perspectiva muy al estilo de David Lynch, con ese carácter abstracto que todo lo envuelve. Pretende provocar en el espectador sensaciones primitivas, atacando directamente a los axiomas morales de una generación convencida de no tener principios, pero llena de prejuicios. Toda una contradicción”, nos adelantan.

The Rebels citan entre sus influencias a Nirvana, The Beatles, The Libertines, The Police, The Raconteurs, The Hives, Muse, Rodriguez, Neil Young y Franz Ferdinand.

Este es el vídeo… ¡A disfrutarlo!



Comentarios