Nace el Queens of Noise Festival


Texto: Carlos Molina.

Pedazo cartel se han currado las organizadoras del Queens of Noise Festival, festival alternativo e independiente de arte hecho por mujeres. Lucía Scansetti –a punto de editar su álbum debut-, Travis Birds, Raw Paw y Jhana Sonido-Electro-orgánico completan un listado de nombres que también incluye a las suecas Heavy Tiger, The Gachises, PL Girls, Estrogenuinas, Broken Lingerie y Hell’s Breast’s.

El festival se desarrollará en Madrid a lo largo de tres días -16 de octubre en La Boca Club (Calle Echegaray 11) y 17 y 18 de octubre en We Rock (Calle Costanilla de los Ángeles 20)-.

Además se conocen las primeras confirmaciones de las artistas plásticas que participarán en la exposición colectiva del festival, que será del 13 al 19 de octubre en Café Cósmico (Calle Juan de Austria 20): Rebeca Khamlichi, Patygelduck, Vampirneko, Adriana Berges, Marta Rodriguez de Tena, Eva Tania...

Las entradas para el Queens of Noise Festival ya están a la venta en NOTIKUMI, con entradas tanto diarias como un bono para los tres días que incluye el recopilatorio del festival en CD, con canciones de las bandas participantes, y por sólo quince euros en la venta anticipada.

-16 Oct - LA BOCA CLUB (C/ Echegaray 11 Madrid): Lucía Scansetti + Travis Birds + Jhana Sonido Orgánico
-17 Oct - WE ROCK (C/ Costanilla de los Ángeles 20): Raw Paw, Hell's Breasts, Broken Lingerie & The Gachises
-18 Oct - WE ROCK (C/ Costanilla de los Ángeles 20): Heavy Tiger, PL Girls, Estrogenuinas

Comentarios