Hoy comienza el V Festival de Música Ciudad de la Raqueta


Texto: Carlos Molina.

Por quinto año, Ciudad de la Raqueta, en el madrileño barrio de Montecarmelo, organiza el Festival de Música Ciudad de la Raqueta, que se inicia hoy y se prolongará hasta el sábado. Un festival solidario que destina parte de su recaudación al apoyo del III Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas, que se celebra en paralelo en los mismos días del festival, y organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Las instalaciones deportivas abrirán sus puertas por la noche convirtiendo la Pista Central, con capacidad para 1.500 personas, en un auditorio donde el pop-rock brillará durante tres noches consecutivas de la mano de los míticos grupos Duncan Dhu y Hombres G.

Hoy jueves y mañana viernes Duncan Dhu, que volvieron a los escenarios el verano pasado con su disco “El Duelo”, desplegarán sus nuevos temas y sus cortes más clásicos. Y lo harán en el tramo final de un tour tras el que volverán a decir adiós a la andadura del grupo. El telonero será Txetxu Altube, de Los Madison, que acudirá con banda y dará aún más relumbrón a un par de noches que se prevén mágicas. El sábado 28 será el día para Hombres G, que repiten por cuarto año consecutivo y que colgaron el cartel de “entradas agotadas” desde hace bastante tiempo.

Comentarios