Los componentes de Milton ponen fin a la trayectoria del grupo



Texto: Carlos Molina.

Los componentes del grupo alicantino Milton han decidido poner fin a la trayectoria del grupo tras publicar el disco “The World of Silence” (2013) y el EP “Allergy Attack” (2012). La decisión se debe a “motivos personales internos” de la banda, según han anunciado a través de un comunicado.

Milton estaba formado por Mireia Porto (voz, guitarra), Jose María López (guitarra, voz), Elena García (bajo, voz) y Lluís Mas (batería). Durante su actividad, el grupo obtuvo el segundo premio en la categoría Pop-rock y el premio a la Mejor Guitarrista de Pop-rock en la última edición del concurso Villa de Bilbao, el Premio Fnac Bilbao y el segundo puesto en la primera edición del Europa House of Rock Festival.

De esta forma, el concierto que se iba a celebrar el próximo 26 de abril en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante ha sido cancelado.

El disco “The World of Silence” y el EP “Allergy Attack” permanecen disponibles en el perfil de Bandcamp del grupo: miltonrock.bandcamp.com.

Por otro lado, Mireia, Elena y Lluís han formado otra banda para la que graban en estos momentos un EP que anunciarán más adelante.

Comentarios