Everlyn recalan este sábado en el Crazy Horse de Bilbao



Texto: Carlos Molina.

Vaya fin de semana que nos espera, climatológicamente hablando. Ahora que las nubes y las lluvias han regresado, junto con el frío, qué mejor que entrar en calor que con un directo contundente.

Y de eso saben, y mucho, la gente de Everlyn, combo madrileño que estará este sábado 27 de abril en la Sala Crazy Horse de Deusto (apertura de puertas a las 22 horas, actuarán junto a Ebony Rose. Cerveza gratis para los 40 primeros asistentes, que lo sepáis). Tras su debut en 2010 con el Ep Anything But Easy, este joven quinteto acaba de entregar A Ticket To The Moon, grabado en los estudios Daily Hero de Berlín junto al productor Flo Nowak.

Englobados dentro del concepto de “rock alternativo”, el grupo despliega sus bazas desde el corte de apertura “What goes Around”, con un contundente inicio rítmico y guitarrero que conjuga con tramos más sosegados y la dulce, aunque poderosa, voz de Karol. Otros cortes que deberían sobresalir en el directo son “Dreams are for those whose sleep”, apuesta por unos aderezos más power-poperos, “One ticket to the moon, please”, de nuevo conjugando intensidad y aires evocadores, la recogida “Vortex” y la no menos intimista “The Last Letter”, que cierra el disco y que puedes disfrutar en este video.


Comentarios