¡Descárgate ya nuestro número 46!


La semana que viene comenzaremos la distribución del nuevo número de la revista, el 46. Pero desde hoy mismo puedes disfrutar de él en PDF. Para ello, sólo tienes que pinchar sobre este enlace, o bien sobre la portada del ejemplar que tienes a la derecha.

El número dedica su portada y tres páginas de entrevista a dos clásicos del rock, uno internacional (Elliott Murphy), otro nacional (Antonio Smash). Hay espacio también para entrevistas a Reincidentes, El Columpio Asesino, Atom Rhumba, Jucke Box Racket, Zea Mays, Los Chicos, Lilith y Dani Merino. Como sello discográfico destacamos a Picap.

En cuanto a discos, reseñamos los últimos trabajos de J. Teixi Band, Mäbu, Igloo, Nacho Vegas, Maggie Björklund, The Cave Singers, Alfonso Mora, Friska Viljor, Brand New Sinclairs, Marcia Ball, Fernando Astone y Jean Louis Hargous.

En la sección de noticias informamos del aniversario del Bar Residence, el libro sobre el Getxo Sound realizado por Alvaro Heras que será editado en breve, los nuevos discos de Gritando en Silencio, Shisha Pangma y Smile.

Todo esto, y mucho más, en el nuevo número de la revista. ¡Esperamos que os guste!

Comentarios

joaquin carlos ha dicho que…
Antonio Smahs es un gran musico y sobre todo como persona es fantastico ¡¡tambien hay muchos musicos con su mismo privilegio!!