La gira de El Canto del Loco recala el 20 de junio en Güeñes


Vuelve El Canto del Loco a esta tierras donde goza de gran predicamento, siendo una de las pocas bandas nacionales capaces de llenar el aforo del BEC con cada una de sus visitas (hablamos, pues, de unas 15.000 personas por bolo), tal y como demostraron hace poco más de un año en su última cita en nuestra provincia.

Los madrileños actuarán el sábado 20 de junio en el Campo de Sodupe, en Güeñes (22:30horas, con apertura de puertas desde dos horas antes). Un concierto que forma parte del último tramo de su gira “Hasta Luego!!!” y que, además, será el único que ofrezcan en el norte del país, por lo que se espera una gran afluencia de público.

Esta actuación forma parte del Plan Estratégico Cultural de Enkartur, con el fin de dinamizar el turismo en la zona encartada. Por eso, se va a ofertar un paquete turístico para ese fin de semana en el que se incluirá la estancia en uno de los alojamientos de Las Encartaciones, así como una entrada por persona para el concierto.

La organización habilitará trenes en horarios especiales, que se harán públicos durante los próximos días, para facilitar el desplazamiento hasta Güeñes. Las entradas se pueden adquirir en los puntos habituales de la red Servicaixa: en los cajeros multiservicio, por teléfono en el 902 33 22 11, o en Internet en www.servicaixa.com.

Comentarios