Más de 500 descargas del último número de ORPHEO... y vamos a por el siguiente


En menos de dos meses, el número 37 del fanzine ha obtenido más de 500 descargas, convirtiéndose en el Orpheo más descargado hasta el momento. De hecho, entre estas descargas y los envíos del PDF a nuestra base de datos (con más de 150 contactos), así como los 400 ejemplares en papel, hemos superado los 1.000 ejemplares de tirada. Mañana adjuntaré un pantallazo de las descargas realizadas hasta el momento.

Un dato que nos hace acometer aún más ilusión el próximo número de Orpheo, cuyos contenidos estamos cerrando en estos momentos, aunque ya os podemos adelantar que contará con entrevistas a Ojos de Brujo, LePunk, Chema Vargas y Crisis de Fé, así como con la presentación de una nueva sección a cargo de nuestro amigo Charly Hernández, que desde la capital nos acercará aún más a los primeros escarceos musicales de numerosas bandas y artistas.

Y a todo esto, nos encontramos cerrando un nuevo especial que saldrá a la venta a finales de marzo o comienzos de abril, y del que os informaremos próximamente...

Comentarios