Y después del Kobetasonik... el Monsters of Rock y el Metalway



Una vez pasado el exitoso Kobetasonik -en breve publicaremos una crónica del mismo, aunque adelantamos las cifras de asistentes, nada más y nada menos que casi 54.000 espectadores-, los aficionados metaleros tiene ya sus miras puestas en los dos eventos que van a encumbrar a Zaragoza como uno de los destinos heavies europeos de este verano: el Monsters of Rock y el conocido ya por estos lares Metalway

Los dos festivales se celebrarán los próximos 11 y 12 de julio. Abrirá el fuego el Monsters of Rock, en cuyo cartel milita como máximo reclamo Deep Purple, junto a Saxon, Ted Nugent, Twisted Sister, Thin Lizzy, Pretty Maids, Rage, Candlemass y los locales Miss Diciembre.

Un día más tarde tendrá lugar el Metalway, con los afamados Iron Maiden -que el año pasado estuvieron presentes en el BBK Live Festival- junto a otras bandas como Slayer, Avantasia, Iced Earth, Avenged Sevenfold, Lauren Harris, Rose Tatoo y Barón Rojo.

En venta anticipada las entradas costarán 65 euros (más dos de gastos de distribución) para cada día; el abono costará 95 euros (más dos euros). En taquilla los precios serán 75 euros por entrada y 115 por abono.

Comentarios