Descárgate gratuitamente el libro "Burbujas de Sangre Hirviendo", dedicado a Héroes del Silencio

Hace dos años, Carlos Molina, coordinador del Fanzine ORPHEO, publicaba el libro "Burbujas de Sangre Hirviendo", que analizaba el legado de la banda zaragozana una década después de su adiós temporal. La obra, autoeditada, agotó su tirada de 300 ejemplares en apenas seis meses, quedándose mucha gente, principalmente de Latinoamérica, sin la posibilidad de hacerse con ella.

Pues bien, el Fanzine ORPHEO y la web Bunburyclub (www.bunburyclub.com) te dan la posibilidad de descargarte en PDF este libro de forma absolutamente gratuita. En sus 120 páginas, cerca de medio centenar de grupos ofrecen su visión de lo que han significado Héroes del Silencio para el rock nacional.

Grupos y bandas como Asuntos Internos, Circus, Cujo, Despistaos, Doctor Divago, Dr. Blues Band, Dr. Sapo, El Inquilino Comunista, Elemento, Empiric, Estirpe, Inn, Karbón 14, La Misión, La Quinta Estación, La Reserva, Laseda, Mist, Pereza, Resaka, Su Ta Gar, Sex Museum y Los Coronas, Shisha Pangma, Sidonie, Vacazul, Zoo, Reserva Dos, Le Noise y Extended Plays, Sogo, Radio 13, Quique González, Pereza, La Fuga, Huecco, Nena Daconte, Mikel Erentxun, Ilegales, Manta Ray, Niños Mutantes, El Columpio Asesino, Santi Rex, Babasónicos, La Mississippi, Burning, Karhe, José Ignacio Lapido, Savia, Morti, Skizoo y La Frontera.

Aurora Beltrán, cantante de Tahures Zurdos, que actualmente tiene una excelente carrera en solitario, prologa la obra y Loquillo la cierra. También participan los periodistas Matías Uribe, Cachi Torres, Mariskal Romero, Gonzalo Valdivia (hermano de Juan Valdivia, y guitarrista en la última gira del grupo), David Chapín, Jaime Lasaosa, Ainhoa Tilve y Antonio Estación.

En el apartado de fans, destaca la presencia de Las Líneas del Kaos, Avalancha Fan Club, www.bunburyclub.com, www.ruedafortuna.com, www.universoheroes.com, www.heridadelsilencio.es.vg, los grupos Parasiempre, El Espíritu del Vino y Juan Garrancho, uno de los mayores coleccionistas y conocedores de Héroes.

Por último, Alan Boguslavsky describe cómo percibe la repercusión de Héroes.

Descarga el libro pinchando sobre este enlace: www.mediafire.com/download.php?irwlnml2gcj

Comentarios

Viajera Infinita ha dicho que…
muchas gracias por el libro, habia leido unas cuantas paginas, pero que bueno que ahora esta completo. exito y saludos desde monterrey!!

que tengan buen dia
Anónimo ha dicho que…
Hola no podías colgarlo de nuevo?,es que no va desde hace tiempo y es imposible encontrarlo,si pudieras hacer las gestiones,gracias.
Anónimo ha dicho que…
Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)