Número 34 del fanzine en PDF y nuevo diseño

De nuevo os adelantamos los contenidos del nuevo número del fanzine ORPHEO, el 34, que está actualmente en imprenta, y que comenzará a ser distribuido a lo largo de la semana que viene. Este número cuenta con una portada dedicada a Vetusta Morla, dentro de algunos nombres que destacamos como lo más granado del nuevo rock español, y que se completa con entrevistas a Moebio, Romeo y Peter Colours. Hablamos también con Barricada, con motivo de su nuevo disco conmemorando sus 25 años de carrera y su gira junto a Rosendo y Aurora Beltrán, el rapero Frank T, el combo de rock barcelonés Nada Suite, los norteamericanos Elk City, en abril de gira por España, y nos acercamos a dos de las discográficas más interesantes del momento: Pupilo Records y DFX Records. Además, hay espacio para las secciones habituales de escena local (13 Forajidos y Waldheim), noticias, críticas discográficas, cine y cómics.

Puedes echarle un vistazo en PDF descargándote el fanzine de modo totalmente gratuito desde el enlace situado a la derecha, pinchando en la portada. Aunque en las próximas semanas iremos subiendo algunas de las entrevistas más destacadas.

Del mismo modo, nuestra amiga y colaboradora de ORPHEO Beatriz Martín ha realizado un nuevo diseño de este Blog, que lo hace más completo y atractivo. Puedes comentarnos tu opinión sobre el mismo en nuestra encuesta.

Como siempre, esperamos que todo sea de tu agrado.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡Hola Carlos!

Me ha gustado mucho el nuevo diseño del blog; felicita a Beatriz de mi parte. Quería votar pero no me ha dejado... :-)

Un abrazote ¡y habrá que ir a Bilbao a ver ese pedazo de festival, ¿no?!