Nuevo festi en Bilbao: Kobetasonik... ¡Con Kiss y Judas Priest!

Bilbao acogerá el 20 y 21 de junio un nuevo festival. Se llamará Kobetasonik y ya tiene confirmadas las actuaciones de Judas Priest y Kiss en fechas únicas en España.

Kiss y Judas Priest son dos de las principales bandas dentro del rock y el heavy metal. Kiss comenzó cuando a principios de los setenta Paul Stanley y Gene Simmons decidieron dejar Wicked Lester y empezar un nuevo proyecto musical. Pocos podían imaginar que crearían un icono que va más allá de la música. Sus canciones directas, rockeras y festivas y sus maquillajes comenzaron a calar hondo y esa imagen personalizada de superhéroes de Marvel ayudó sin duda a agigantar el mito.

Por su parte, Judas Priest son, sin duda, unos de los pioneros del heavy metal y una de las bandas más grandes del género. Ahora vuelven con su formación clásica con un nuevo reto en su ya dilatada historia, su primer álbum conceptual dedicado al visionario Nostradamus. Con él regresan a la carretera y lo presentarán con muchos de sus clásicos de siempre en Bilbao en su única fecha española.

Kobetasonik tendrá lugar en Kobetamendi, en el mismo recinto que acoge el Bilbao BBK Live anualmente, y su cartel se completará con la actuación de otras 7 u 8 bandas por día. Las entradas salen a la venta el lunes, 18 de febrero, con una oferta limitada de bonos a 100 € hasta el 10 de marzo.

Comentarios