"Se quebró el Silencio". El primer especial ORPHEO dedicado a los Héroes del Silencio



A partir de mañana sábado 6 de octubre estará a la venta el primer especial del fanzine ORPHEO, dedicado al grupo zaragozano Héroes del Silencio. Cuenta con 40 páginas en blanco y negro, y formato DINA5, y su precio de venta es de 3 euros, gastos de envío no incluidos.

Durante este especial, más de veinte grupos, artistas y periodistas analizan la carrera del grupo y opinan sobre la nueva gira de Héroes, más de una década después de la anterior. Grupos, artistas y periodistas como Marea, La Fuga, Morti de Skizoo, Jaime Urrutia, Bruno Galindo, Julio Ruiz, La China Patino, Murfila, Poncho K, Javier Ojeda, de Danza Invisible, El Mentón de Fogarty o Zodiacs.

Del mismo modo, se realiza un repaso a lo que ha hecho cada uno de los componentes del grupo a lo largo de estos diez años, no en una línea bibliográfica, sino general y más humana que discográfica.

Además, este especial cuenta con entrevistas en exclusiva con Gonzalo Valdivia, el nuevo guitarrista del grupo para esta gira, Javier Clos, primer fotógrafo de los Héroes, el gran teclista Copi, compañero de Bunbury en su etapa en solitario y Alvaro, del grupo Suite, que forma parte de los nuevos músicos que acompañan a Bunbury.

Para reservar el fanzine, sólo tienes que envíar un mail a la dirección especialheroes@hotmail.com, con el asunto: "Reserva", y te comentaremos los pasos a seguir para hacerte con él. La tirada es de sólo 150 ejemplares.

Comentarios