Más información sobre el nuevo número de ORPHEO... y una exclusiva sobre Corcobado

Podemos adelantaros ya la mayor parte de los contenidos del número 31 de ORPHEO, que saldrá a la calle a mediados de junio como tarde.

El fanzine contará en sus 44 páginas con las secciones habituales de noticias, conciertos, discos, cómics, libros y cine, y diversas entrevistas a estos grupos:

Shisha Pangma, Celsius 32 (bandas locales), Vacazul, La Costa Brava, Las Furias (flamantes finalistas del Villa de Bilbao de este año), The Brontes y el sello Astro. Quedan dos bandas precisamente de este sello por confirmar... dos grandes grupos que darían aún más lujo a los contenidos de este número, en el que también analizaremos el cartel del Bilbao BBK Live.

El fanzine tiene 400 ejemplares gratuitos de tirada, que se distribuyen entre Bizkaia y Madrid, pero puedes hacerte con un ejemplar mandando un mail a correoorpheo@hotmail.com con el asunto reserva, y te lo haremos llegar a tu casa por sólo 2,50 euros, gastos de envío incluidos.

Y como regalo, una exclusiva a cargo de Roberto, responsable del sello Astro, sobre Corcobado: "Esperamos que por fin se arreglen este año los problemas que estamos teniendo para sacar el recopilatorio de Penelope Trip, y también tenemos en mente hacer uno con Corcobado (esto es primicia total), pensando sobre todo en el mercado americano".

Comentarios