Capitán Booster edita "6 puñaladas"


Texto: Carlos Molina.

A mediados de 2015 nace Capitán Booster, proyecto que cuenta entre sus filas con músicos con un background musical más que interesante: A saber: Alex Simón e Israel Ferrer (Uzzhuaia) a las guitarras, Rafa Bonet (Babylon Rockets) al bajo, Alex Manzano (Lullaby) a la batería y Rafa Rocamora (Mafarka) a las voces, viejos conocidos de la escena rock underground de Valencia.

"La banda realiza un R'N'R con mayúsculas, en el cual las melodías y estribillos, los riffs y los ritmos contundentes son marca de la casa, en esencia un puñetazo directo a la mandíbula que va a ser la seña de identidad de Capitán Booster" nos desgrana el amigo Nano, de Lengua Armada.

Tras una primera demo y unos bolos para conjuntarse, en septiembre de 2016 entran a grabar en Elefante Estudio (Valencia) su primer EP de seis temas, “6 puñaladas”, con Paco Morillas como ingeniero de sonido y con el propio Alex Manzano (batería) encargándose de las mezclas. Un trabajo al que tenemos muchas ganas de hincarle el diente, o mejor dicho, el oído. Hoy lo presentan en Valencia, y ya tiene fechas cerradas en Castellón, Madrid y Barcelona.

Siguenos en Facebook

Comentarios