Dry Martina comienzan la gira "Ahora!"


Texto: José Manuel Valiño.

En noviembre pasado Dry Martina publicaban su nuevo disco, “Ahora!”. Y un par de meses después el grupo anuncia una extensa gira de promoción del que es ya el cuarto trabajo, segundo larga duración, en la trayectoria de la banda.

En este tour la formación liderada por los hermanos Insausti dará a conocer las diez canciones que integran la nueva apuesta discográfica del quinteto malagueño. Una decena de cortes que llevan la autoría de Laura y Rafa que, además, han coproducido junto a Roger Rodés (Macaco, Nubla).

El resultado es un álbum donde muestran sus gustos musicales, inclinando la balanza hacia el rock’n’roll, rock steady, beat sixty, swing o calypso. Y todo ello acompañado de un sonido nuevo y en perfecta armonía y convivencia de diversos instrumentos (cuerdas, flautas, guitarras, sección metales).

Dry Martina, que se caracteriza por combinar los sonidos más retro con temas más contemporáneos, ha contado en “Ahora!” con la colaboración de uno de sus ídolos, y paisano, Zenet. El malagueño ha tomado parte a dueto en el tema “Si tú te vas”, corte al que se unen los dos primeros sencillos, “Plan B” y el que da título al CD.

Si no te quieres perder algunos de los conciertos de la gira “Ahora!” de Dry Martina, apunta las fechas:

4 febrero. MADRID. Hard Rock Café – Ciclo Music Rocks
5 febrero. MURCIA. Sala Musik
11 febrero. GRANADA. Sala Polaroid
13 febrero. MÁLAGA. La Cochera
19 febrero. SEVILLA. Sala Malandar
20 febrero. CÓRDOBA. Sala Ambigú Axarquia
27 febrero. ZARAGOZA. Sala King Kong
4 marzo. ALMERÍA. Sala Madchester

Siguenos en Facebook

Comentarios