Natalie Prass: llega a España la sensación musical del año


Texto: José Manuel Valiño.

Se llama Natalie Prass, procede de Virginia, Estados Unidos, tiene 29 años y se ha convertido en 2015 en el gran fenómeno musical. La cantante y compositora ha debutado con un álbum de título homónimo que ha logrado concitar la unanimidad de alabanzas entre los medios especializados.

Para su puesta de largo Natalie Prass ha recurrido a un viejo amigo de la infancia, Matthew E. White, que ha coproducido el trabajo, se ha encargado de los arreglos y lo ha publicado en su propio sello, Spacebomb.

Las canciones que forman parte del CD las escribió en 2009 tras una ruptura sentimental y en 2012 contacto con White para que le ayudara en su carrera profesional. El resultado está ahora ya en el mercado. ¡Y vaya presentación! Se le ha comprado incluso con el “Dusty In Memphis” de Dusty Sprinfield.

Natalie Prass nos habla en su disco del amor, los miedos, la inseguridad, sentimientos que describe con gran realismo y hace llegar con su música y su voz al público, que podrá verla en directo en pleno mes de agosto: el 25 en Madrid, sala Siroco, y el 26 en Barcelona, en Sidecar.

Siguenos en Facebook

Comentarios