The Waterboys desembarcan en septiembre con su nuevo disco


Texto: José Manuel Valiño.

El pasado mes de enero los de Mike Scott anunciaban al mundo la publicación de su nuevo trabajo, “Modern Blues”, después de cuatro años de silencio; “An Appointment With Mr. Yeats” y los temas inéditos de uno de sus álbumes de mayor éxito, “The Fisherman’ Blues”, fueron sus dos anteriores largos, editados ambos en 2011.

Casi un lustro es demasiado tiempo sin dar rienda suelta a su creatividad, mucha tras tres décadas en activo, y sin responder a la demanda de sus millones de fans por todo el mundo, ávidos de degustar, saborear y disfrutar con su música.

Ocho meses después de su salida al mercado, The Waterboys desembarcarán en el Estado dentro de la amplia gira de promoción del que ya es el undécimo álbum en la trayectoria del grupo que lidera el escocés Mike Scott desde su creación en 1981. ¡Ahí es nada!

La banda está viviendo una segunda juventud, sobre todo desde el año 2000 cuando publicaron “A Rock in The Weary Land”, que reavivó el espíritu de The Waterboys y los ha traído hasta el presente.

Gozan de un magnífico estado de salud musical que ya quisieran otras formaciones con tanto recorrido como los británicos. Y para botón de muestra “Modern Blues”, que ha conquistado a la inmensa mayoría de los críticos. Un disco más inmediato y equilibrado que sus dos predecesores y en el que a su propuesta de rock clásico añaden soul sureño.

Disfruta en directo con las paradas de la gira de The Waterboys entre nosotros.

17-sep Albacete Recinto Ferial Los Ejidos Via La Feria + THE ANIMALS
18-sep La Nucia (Alicante) Pabellón Ciutat Esportiva Camilo Cano + THE ANIMALS + LOQUILLO
19-sep Murcia Cuartel de Artillera + THE ANIMALS + LOQUILLO
21-sep Barcelona Barts + FREDDIE STEVENSON
23-sep Madrid La Riviera + FREDDIE STEVENSON
24-sep Valencia Sala República + FREDDIE STEVENSON

Siguenos en Facebook

Comentarios