I'm An Artist renace como Emerge


Texto: Mikel Valle.

La agencia de management y comunicación I'm An Artist ha anunciado recientemente que concluye su actividad. No obstante, no muere del todo ya que en el mismo comunicado anuncian la creación de Emerge Management & Comunicación, un proyecto capitaneado por Marisa Moya y Tomás Heredero, productora y contacto de presa de I'm An Artist durante los últimos años.

Este cambio de ciclo que no implica renunciar a los artistas con los trabajaban hasta ahora, como Nacho Vegas, Sidonie o León Benavente, entre otros. Tampoco dejan atrás la “ilusión y las ganas” con las que comenzaron hace más de 20 años.

Como aseguran en la nota, se presentan con “energías renovadas, muchas ganas de música y un compromiso aún más fuerte” con este proyecto que, al igual que el anterior, también estará estrechamente vinculado con el sello Maxophone, la plataforma de autoedición de referencia dentro del panorama indie nacional desde su lanzamiento en 2010.

Ambos profesionales llegan con la mochila cargada de experiencia. Y no es para menos después de saber que en los últimos años llevan organizando más de 400 conciertos en España y en el extranjero –3.647 en total, según reza un apartado de su web- y giras con bandas internacionales como Kitty, Daisy & Lewis, Buzzcocks o The Undertones.

También han colaborado con festivales de la talla de Azkena Rock, Sonorama, DCodeo o Monkey Week, y han asesorado a multitud de grupos y bandas. En definitiva, el testigo de I'm An Artist está en buenas manos.

Comentarios