Annihilator llegan de gira con "Suicide Society"


Texto: José Manuel Valiño.

En octubre Annihilator pasearán su Trash Metal por estos lares dentro de su gira europea Europe In The Blood Tour 2015. Los canadienses llegarán para promocionar su nuevo álbum, “Suicide Society” (a la venta el 18 de septiembre), decimoquinto largo en la trayectoria de la banda que lidera el incombustible Jeff Waters desde su creación en 1984.

Dos años han pasado desde la publicación de su anterior largo, “Feast”, con él recalaron en el Estado en 2013 y en 2014, y en este tiempo se han producido algunos cambios en la formación: el guitarrista y vocalista Dave Padden ha abandonado el grupo tras once años y se ha incorporado Aaron Homma, guitarra, además de producirse el regreso del bajista Cam Dixon.

Con estas incorporaciones Annihilator se metió al estudio para dar a luz nueve cortes de auténtico Trash Metal (‘Suicide Society’, ‘My Revenge’, ‘Snap’, ‘Creepin’ Again’, ‘Narcotic Avenue’, ‘The One You Serve Break’, Enter’, ‘ Death Scent’, ‘Every Minute’) donde Jeff Waters ha vuelto a ejercer como vocalista, faceta que había abandonado; también se ha se ha ocupado de la mayor parte del proceso de elaboración del disco.

En esta gira la banda de Waters estará secundada por dos grupos de lujo: Harlott, formación de Trash Metal de Australia que presentará “Proliferation”, y los estadounidenses Archer con su propuesta de Hard Rock y Heavy Metal clásico.

Las fechas del Europe In The Blood Tour 2015 de Annihilator son:

8 de Octubre, 19:00 hrs. Sala Santana 27 (Bilbao)
10 de Octubre, 19:00 hrs. Sala But (Madrid)
11 de Octubre, 19:00 hrs. Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

¡Buena dosis de Trash Metal!

Siguenos en Facebook

Comentarios