Continúan las Rocket Queens Parties madrileñas, ahora con Los Bengala


Texto: Carlos Molina.

Este viernes 19 de junio tendrá lugar la segunda edición de las Rocket Queens Parties madrileñas, que se celebran en la sala Satisfaction de Madrid. Evento que tiene como finalidad “combinar bandas noveles con otras más consagradas, pero todas con un denominador común: la calidad de las propuestas y el hecho de que no sean bandas que puedan fácilmente mostrar su música en Madrid”, según nos informan sus organizadoras.

En esta ocasión, los protagonistas serán los zaragozanos Los Bengala, dúo formado por Borja Téllez a las voces y la batería y Guillermo Sinnerman (voz, guitarra) que aprovecharán para tocar las canciones de su debut “Incluso Festivos”, editado en nuestro país por Wild Lion Records y con presencia internacional gracias a Dirty Water Records.

Se han fogueado de lo lindo en garitos varios de Inglaterra y España, donde han calado hondo a base de bolos explosivos y repletos de desparpajo, promoviendo “una auténtica apisonadora de rock n' roll brutal y de himnos letrísticos como 'No hay amor sin dolor' , 'Jodidamente loco' o 'La caza'...”, informan desde la promo. Que lo sepas.

Siguenos en Twitter

Comentarios