Unas líneas propias... para variar


Texto: Carlos Molina.

Bueno, bueno, bueno… el año avanza, llegamos a la primavera y alcanzo ya las 27 entrevistas realizadas y enviadas (alguna ha quedado en el limbo tras no cumplir el artista con su compromiso de responderla). Muchas de ellas han sido ya publicadas, pero si os parece os pongo los dientes largos con las que irán saliendo en las próximas semanas.

A saber: una extensa, muy extensa e interesante charla con Juanma y Alvaro de Vetusta Morla sobre su gira de grandes aforos y la salud de la escena musical independiente nacional en cuanto a directos. Una no menos amplia entrevista con Cristina Llanos de Dover, después de la cual nos confesó su pasión por la literatura del siglo XIX y cómo estaba actualmente leyendo “David Copperfield”.

También pasarán por Orpheo uno de los grandes nombres del rock de tintes sureños de los últimos años en nuestro país, 69 Revoluciones, y uno de los grupos que más fuerte está pegando en las últimas semanas, nuestros Shinova, sin olvidar a Sala and the Strange Sounds, que han hecho uno de los discos que más nos han gustado de lo que va de año.

Los veteranos Hamlet han regresado con “La Ira” y no con ira, sino con amabilidad, hemos hablado con ellos de este disco, que a su juicio muestra la cara más cruda y agresiva de la banda. Y tenemos por ahí preparadas un par de entrevistas internacionales y otras a dos de los grupos indies más atractivos de los últimos años en España que os revelaremos (si salen adelante) en próximas fechas…
¡Buen fin de semana!

Siguenos en Facebook

Comentarios