Alondra Bentley, el 22 de marzo en Bilbao



unodos!! Está de aniversario. Más en concreto, conmemorando su primer lustro de vida, durante el que han programado más de 25 conciertos. Por eso, el 22 de marzo (20:30 h.), en el Cotton club de Bilbao, Alondra Bentley será la banda sonora de su fiesta de cumpleaños. Por primera vez, la artista hispano-británica afincada en Madrid, actuará en Bilbao presentando su último disco, The Garden Room, en formato dúo.

Alondra Bentley nació en Lancaster (Reino Unido) en 1983, en una calle llamada Ashfield Avenue. Precisamente así tituló su primer disco, editado en 2009 por Absolute Beginners y que gozó del beneplácito de la crítica y del público nacional e internacional. Tras la publicación del trabajo, ofreció más de un centenar de conciertos en España, Gran Bretaña y México.

En 2012, Alondra publicó dos trabajos: el disco orientado al público infantil Alondra Bentley Sings For Children, It’s Holidays! y el maravilloso The Garden Room, su tercer álbum. En noviembre, todavía tuvo tiempo de participar con cuatro canciones inéditas en la banda sonora de la película Buscando a Eimish.

Comentarios