Exito de venta de entradas para la gira de Fito y Calamaro y Corcobado en Euskadi

Buenos datos para la gira Dos son Multitud de Calamaro y Fito o Fito y Calamaro, que tanto montan montan tanto. En tan solo 24 horas se han vendido ya 10.000 entradas para el concierto del 7 de julio en Getafe, donde las localidades de grada están a punto de agotarse, a pesar de que ayer fuera día de fiesta en la Comunidad de Madrid.

Juntando la fecha de Getafe con las otras tres de la gira, Santiago de Compostela, Benidorm y Barcelona, las ventas han alcanzado un global de 20.000 entradas vendidas en estas primeras horas, con lo que se confirma el gran interés generado por esta cita de calado.


Inclasificable. Así podríamos defibir a Corcobado. Inclasificable, vanguardista, arriesgado e interesante. Pues bien, por fin llega al País Vasco la gira de presentación del álbum Editor de Sueños, una de las más largas que ha hecho Javier Corcobado a lo largo de su carrera musical. Se acerca ya a las cincuenta actuaciones por toda España, además de una breve incursión en Milán y una gira americana después de verano, que le llevará por prácticamente todo el Continente Americano (México, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y, probablemente, EEUU).

Después de una actuación fallida el pasado mes de febrero, esta vez sí que habrá concierto de Corcobado en Bilbao y también en Irún, para presentar en directo su último disco acompañado además de su mejor banda desde los míticos Chatarreros de Sangre y Cielo. En los dos conciertos estarán los donostiarras Munlet, gente bien maja con una interesante propuesta sonora de la que informamos en el número 30 de ORPHEO.

Estas son las citas para ver uno de los directos de la temporada:

18 de mayo. Bilbao, Sala Azkena, a partir de las 22 h.
19 de mayo. Irún, Sala Tunk!, a partir de las 22 h.

Comentarios