Lee ya el nuevo número de ORPHEO (con el que cumplimos ocho años...)

Buenas. Nos alegra comentaros que ya está en imprenta -de hecho, ya se está realizando la tirada- del nuevo número del fanzine ORPHEO, el 37. Un número, además, con el que alcanzamos los ocho años. Ocho años en los que la publicación ha pasado del formato DINA4 a DINA5, de costar 125 pesetas (y luego un euro) a ser gratuita, de los 150 ejemplares a los 300 actuales (sin contar con los 300 ejemplares distribuidos en PDF a nuestra base de datos, o los descargados desde nuestra cuenta en Mediafire), de ser en blanco y negro a la portada y contraportada en color...

Nuestro primer número era protagonizado por Enrique Bunbury y, para éste, el zaragozano se encarga también de ocupar la portada, gracias al disco y a la gira de Hellville de Luxe, que analizamos en el interior. Además, este número cuenta con entrevistas a Steve Wynn, Sex Museum, Dikers, Niño y Pistola, Klaus & Kinski, Gatibu y Korrontzi. Del mismo modo, se incluyen reportajes sobre la discográfica Jabalina y la editorial Lenoir, junto a las secciones habituales de discos, libros, cine y comics.

Para echarle un vistazo, sólo tienes que pinchar sobre la portada del fanzine. La descarga es rápida y gratuita. Una vez más, esperamos que sea de tu agrado. Ah, y anímate a participar en la encuesta acerca de cuál crees que es el mejor sistema de venta de entradas. ¡Saludos!

Comentarios