Star Wars: La fiebre continúa


Texto: Txema Mañeru.

Está claro que "Rogue One" no supera la clase y prestigio de otras entregas clave de la serie. Pero también creemos que fue una buena continuación que en nada empaña el prestigio de la famosa saga de cine de ciencia ficción. También está bien claro que la fiebre que origina esta serie se ha reavivado con esta nueva película. Esto se aprecia también en el apartado de los muchos libros dedicados a la saga. Si te pasas por www.hachetteheroes.es comprobarás las preciosas últimas ediciones, y también otras anteriores, que contentarán casi por igual a jóvenes, adultos y niños. Comenzamos por los Manuales de personajes que no tiene desperdicio alguno. Hachette Heroes es pura y maravillosa cultura visual popy tiene, además de la Saga Star Wars, obras básicas del universo Disney y del mundo de los cómics, en general.

"Manual Del Droide": Como siempre contiene preguntas, acertijos y otros juegos para conocer mejor a dichos personales. Un total de 10 pruebas que te llevarán a convertirte en un auténtico droide galáctico. Seguirás a los inolvidables C-3PO y R2-D2 por su universo y por el campo de la inteligencia artificial. Te enterarás de que las posibilidades de atravesar con éxito un campo de asteroides son aproximadamente de 1 sobre 3.720, en palabras de C-3PO. ¡Un manual destinado a los futuros ingenieros de droides de todas las galaxias!

"Manual del Padawan": Lo mismo pero ahora las 100 pruebas, que agudizan también los sentidos, sirven para explorar el universo, reconocer planetas y, en definitiva, completar tu adiestramiento como Jedi. Puedas entrar en el Templo Jedi y convertirte en un verdadero Maestro Jedi ¡Preciosa y oscura portada y magnífica presentación visual como en todos estos magníficos libros.

"Manual del Stormtrooper": Aquí el personaje seleccionado es el de los stormtroopers al servicio del emperador y del lado oscuro. 100 nuevas pruebas para transformarte en un leal soldado imperial. Aquí el subtítulo es “¡Larga Vida al Imperio Galáctico!

"Star Wars – 100 Dibujos para Colorear”: Ya entrando dentro de la Arteterapia tenemos este nuevo título con "100 Dibujos antiestrés" que cumplen a la perfección su labor y que quizás sirvan aún mejor a los adultos con esas vidas tan aceleradas que necesitan de algunos momentos de calma total. Es una forma de reencontarte con todos los personajes emblemáticos de la saga y que sirven para recuperar tu alma infantil y también para sentir el placer de crear con números, letras y clores.

"Rogue One: Una Historia de Star Wars": He aquí el volumen ideal para conocer todos los personajes de la última entrega de la saga, la ambiciosa precuela del Episodio IV, “Una Nueva Esperanza”. 60 preciosas ilustraciones originales que no tienen desperdicio y con la que se entretendrán sin parar niños, jóvenes y no tanto. Personajes y paisajes al más mínimo detalle. Todos los libros de esta editorial gozan de una presentación, acabado y calidad de papel que nos hacen creer que nunca se acabarán, felizmente, los libros impresos. Además, estos dos libros y los demás para dibujar y colorear vienen en formatos aún más amplios.

Comentarios