El 10 de enero Razzmatazz acogerá el David Bowie Tribute Show


Texto: Edu Gascón.

A principios del 2016, todavía sobrecogidos por la triste y amarga noticia del fallecimiento del gran David Bowie, Razzmatazz organizó el tributo The Stars Look Very Different Today, invitando a cuantos artistas se quisieron sumar a la celebración. Un año después, coincidiendo con la fecha del fallecimiento del artista inglés, Razzmatazz quiere repetir este tributo. Será el próximo martes 10 de enero.

Los organizadores pretenden volver a reproducir esa increíble atmósfera, disfrutando de nuevo de las versiones en directo de los artistas de este nuevo homenaje: Glaucs, Stand Up Against Heart Crime, Gerard Quintana, Ruben Pozo, Seward, Inspira & Sr Canario, Lav Records All Stars, Luis Miguélez, San Leon, Warsun, Mariona Aupí, Elefantes, David Amills & Jaume Vilaseca, Santos, Àlex Torio & Empar Moliner, Brennevin N’Cigarettes, Jose Bartlett, Oblique & Carlos Bayona, Tori Sparks con Calamento y El Rubio, Ramon Aragall, Conttra, Suite Blackstars y Minova.

Como no podía ser menos para reflejar la poliédrica carrera del músico londinense, la elección de los participantes debía plasmar, dentro de lo posible, esa variedad. Sin duda alguna será un concierto de esos en lo que en un futuro se pueda decir: “yo estuve allí”.

Cabe destacar la intención benéfica del concierto. La recaudación íntegra será donada en esta ocasión a La Casa dels Xuklis, iniciativa social a cargo de L'Associació de Nens amb Càncer (AFANOC). Esta casa funciona como hogar de acogida para las familias de los niños y adolescentes con cáncer que tienen que desplazarse desde su punto de origen para realizar sus tratamientos en los hospitales de referencia de Barcelona, donde son tratados.

Siguenos en Facebook

Comentarios