El nuevo trabajo de Romanthica verá la luz este viernes


Texto: Edu Gascón.

Romanthica se presenta con una nueva formación en este próximo 2017 y lo hace presentando su directo a través del nuevo álbum “MMXVII”.

En Noviembre de 2015 la antigua formación se subía a un escenario para cerrar la gira de su disco “Eterno”, una gira que había llevado el directo de la banda a más de 2000 personas a lo largo del año. Tras girar con bandas como The 69 Eyes o Sôber como invitados en su Gira 20 Aniversario, Romanthica despliega toda su capacidad para crear una experiencia en la Bikini de Barcelona con una sala completamente llena.

Este Digipack muestra fielmente cuál es la esencia de la banda, su capacidad de congregación y los sentimientos que transmiten sus canciones en directo. En formato CD y DVD se podrá disfrutar de la magia de aquel fin de gira. Además se incluyen contenidos extras que nos llevan a los rincones más íntimos del camerino y momentos del público. Este trabajo se convierte en la ocasión ideal para que aquellos que estuvieron revivan el momento, y para que los que acaban de descubrir Romanthica puedan tener una idea de quienes son y qué hacen.

Con un total de 7 temas, Romanthica hace un repaso del pasado recuperando “Arder” y nos pasea por algunos de los hits de su anterior álbum “Eterno”. También nos ofrecen una visión del camino que tienen por delante gracias a la canción “Para ti”, un tema que no ha podido esperar a ver la luz en el segundo álbum de estudio y aparece en este DVD de manera singular.

MMXVII contiene además una versión muy personal de “Labios compartidos” de Maná. Una curiosidad que demuestra que el estilo de la banda puede abrazar cualquier reto y hacer suyo un tema tan icónico y simbólico como este.

Mientras se ultiman los temas del siguiente álbum, Romanthica nos deja un buen sabor de boca con este directo para que la espera sea un poco menos larga.

Siguenos en Facebook

Comentarios