Terry Jones: "Absolutamente Todo" (Cameo)


Txema Mañeru.

Cuando una película viene firmada por un genio absoluto como es Terry Jones, las expectativas siempre son muy altas. Más aún cuando llevaba montón de años sin hacer ningún largometraje. Por si fuera poco el resto de miembros de los Monty Python están involucrados en la interpretación del film.

Pues bien, a pesar de todo ello nos hemos quedado algo decepcionados. Claro, todos los fans de "El Sentido De La Vida", "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" o "La Vida de Brian", esperábamos mucho más. No quiere esto decir que la película sea mala. Es una comedia romántica divertida y entretenida. Simon Pegg cumple y Katge Beckinsale es realmente encantadora y atractiva. La idea es también buen y gira en torno a un grupo de alienígenas que maquinan destruir la Tierra por la suprema incompetencia de la raza humana. Las voces de estos alienígenas las ponen los Monty Python, por lo que es un placer verla en original subtitulada. También Robin Williams hizo uno de su últimos papeles poniendo su simpática voz a un magistral perro.

Simon recibe poderes infinitos pero se da cuenta pronto que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Tiene momentos flojos y sin gracia, pero en otros la sonrisa te llega de oreja a oreja y eso hoy en día no es poco. No es ninguna obra maestra pero sirve para pasar un rato más que entretenido y si eres seguidor de los Python, no te podrás resistir. Me gusta el final con un magnífico guiño al Billy Wilder de "Con Faldas y a lo Loco". ¡Bueno, al fin y al cabo, nadie es perfecto, ni siquiera los Monty Python!

Siguenos en Facebook

Comentarios