El Resistenza Globale Tour reunirá a Modena City Ramblers y 99 Posse en Barcelona


Texto: Edu Gascón

El reggae, el hip hop y el dub de 99 Posse, y por otro el punk y el folk de los Modena City Ramblers se unirán sobre un mismo escenario. El concierto, enmarcado dentro de su gira europea, se celebrará el 19 de Noviembre en la Salamandra de L`Hospitalet de Llobregat.

De esta forma Modena City Ramblers y 99 POSSE vuelven juntos a la carretera una vez más. París, Londres, Bruselas, Amsterdam y Barcelona serán ciudades testigo de un concierto inédito. El público podrá ver interactuar a las dos bandas que interpretaran un buen puñado de canciones de su repertorio.

Modena City Ramblers es una de las bandas italianas más importante de su genero, conocidos por la mezcla muy peculiar de folk irlandes con la taranta italiana y con influencias de ska y rock. 
Su constantes actuaciones en frente de grandes audiencias ha convertido la banda en un fenómeno popular consolidado en la escena musical italiana.
El los últimos 5 años la banda ha tocado a lo largo de toda Europa (Suiza, Austria, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Finlandia) con gran éxito.

Por su parte, 99 Posse son un grupo napolitano de hip hop y reggae que cantan en italiano y en dialecto napolitano. La mayoría de sus canciones tratan de temas políticos y sociales y sus miembros han manifestado más de una vez su simpatía hacia movimientos y partidos de izquierdas. La banda ha ido así ganando popularidad en Italia a través de sus canciones, que dan voz a las causas políticas progresistas.

Siguenos en Facebook

Comentarios