Cartel de lujo para la undécima edición del Festival Acròbates


Texto: Carlos Molina.

El 4 de noviembre arrancará con Pedro Guerra la 11ª edición del Festival Acròbates en el Teatre Joventut, que llenará un año más por un mes de música y poesía L’Hospitalet de Llobregat. Pedro Guerra presentará sus dos nuevos trabajos discográficos, "Arde Estocolmo" y "14 de Ciento volando de 14", donde pone música a 14 sonetos de Joaquín Sabina.

El Poetry & Rockeste llevará al Auditori Barradas un homenaje a Federico García Lorca en el 80 aniversario de su muerte con Benjamín Prado, Gastelo, Luis García Montero y Guille Galván. También se producirá un acercamiento de la poesía a los más pequeños con el Acròbates Kids. Sin olvidar el estreno de nuevos trabajos discográficos como el de Joaquín Calderón, que desde Sevilla traerá "Soy como puedo", Fabián con "La fe remota", el gallego Fredi Leis, que presentará "Días grandes", y el catalán Roger Mas, con su nuevo largo "Irredempt".

Por el festival también pasará la gira de Rubén Pozo y el americano Mark Olson. Además, para consolidar la gran novedad del año pasado, los vermuts poéticos, este habrá un mano a mano entre Guille Galván (letrista y guitarrista de Vetusta Morla) y Carlos Zanón.

Siguenos en Facebook

Comentarios