Llega a Madrid Vibrando-kids


Texto: Carlos Molina.

Ya está aquí la segunda edición de la feria Music & Dealers y este año Ticketbell ha querido sumarse a este mercado urbano y cultural que durante tres días dinamizará el centro de Madrid. Además de estar presente en un stand, estrenará en primicia para Music & Dealers el ciclo Vibran-do Kids.

Este ‘hermano pequeño’ del festival que Ticketbell celebró en Madrid el pasado mes de septiembre cuenta con la misma finalidad: posibilitar la experiencia de vivir la música en directo a las personas con discapacidad auditiva.

Serán dos sesiones con música en directo adaptada para todos, los niños y sus padres, por medio de vibraciones, intérpretes de lengua de signos y una sonorización específica. La entrada será gratuita.

El sábado 14 de mayo estarán tocando, desde las 12:00 horas, Mayor Tom, Luis Brea y El Miedo y Candela y Los Supremos. Y el domingo 15 de mayo será el turno, desde las 12:30 horas, de Sonograma, Matellán y Vikxie.

Además de los conciertos, durante los días que dure la feria habrá actividades para todos los niños que se acerquen a Vibrando Kids.

Siguenos en Facebook

Comentarios