"Hombres mejores", el tercer disco de Jairo Martín


Texto: Edu Gascón

El pasado 23 de febrero se publicó “Hombres Mejores”, el tercer disco de Jairo Martín. El artista canario afincado en Madrid ha optado por dos formatos bien distintos a la hora de sacar a la luz este nuevo trabajo. Por un lado las plataformas digitales y, por otro, un más que interesante disco-libro que incluye los textos poéticos de Jairo y el maravilloso diseño e ilustraciones de Quique Armas.

Jairo Martín, compositor, guitarrista, pianista y cantante de voz grave e inconfundible. Nos habla en sus canciones de las vivencias del músico pobretón y elegante, resistente bohemio, noctámbulo de comentario agudo, carcajada pronta y corazón abierto a las emociones más tremendas. En “Hombres Mejores” el público encontrará historias de amores nuevos, pasajeros e imposibles, de instantes detenidos y pérdidas dolorosas, de despedidas agridulces y ciudades por cautivar.

El disco ha sido producido en Madrid, en El Escondite Producciones, bajo la dirección de Kike Eizaguirre, Iván Domínguez (Melendi, Luis Ramiro, Barón Rojo, Ketama) y el propio Jairo Martín. También hay que destacar la colaboración de músicos de la talla de Jaime Urrutia a dueto con Jairo en el tema “Puntos de Break”, Jopi, Vicente Climent, Javi Arpa, Luis Dulzaides, Marcelo Novati.

La presentación oficial se celebrará en Madrid el próximo 16 de marzo en Costello Club.

Siguenos en Facebook

Comentarios