Blackrain, nuevo fichaje de UDR Music


Texto: Carlos Molina.

Los franceses Blackrain se han convertido en la última adquisición del sello UDR Music. La banda rockera, formada hace 10 años en los Alpes galos, lanzará su álbum “Released” el 25 de marzo, nuevo disco tras cuatro largos autoeditados.

El grupo ha compartido escenario con combos como Europe, Papa Roach, Alice Cooper, Scorpions, Steel Panther, Kissin’ Dynamite and Crash Diet, y han contado de nuevo con Jack Douglas, productor americano que ha trabajado con Aerosmith, Cheap Trick, Alice Cooper, The New York Dolls y John Lennon para llevar este “Relesed” a buen puerto.

Grabado en los suburbios de Paris y Los Ángeles en la primera parte de 2015, “Released” es el resultado de muchos meses de colaboración entre BlackRain y Jack, quien antes de la grabación pasó varias semanas escuchando y analizando muchas demos para poder llegar a tener los mejores temas. Warren Huart, técnico de sonido de Aerosmith, junto con Jack, mezclaron los temas en Spitfire Studio en Laurel Canyon.

“Si bien se mantienen fieles a sus raíces e influencias, BlackRain son un grupo en estado de perpetua evolución: nunca cesan en su esfuerzo por subir y subir cada vez a un escalón más alto hacia el largo Rock 'n' Roll stairway… ‘Released’ es la prueba que el viaje está yendo por el buen camino y el meticuloso trabajo que hay detrás de ‘Released’ refleja la capacidad de la banda para crear algo nunca alcanzado por un grupo de rock de Francia.”, nos apuntan desde Background Noise.

Siguenos en Facebook

Comentarios