Novedades Pack Cameo: Ricardo Darín, Kenshin, El Guerrero Samurái y Ocult


Texto: Txema Mañeru.

Para los que todavía no han decidido sus regalos navideños y quieran hacerlo con gente a la que le guste el cine, Cameo ofrece un rico abanico que merece la pena tener en cuenta. Lo hacen con lujosos, pero económicos, Packs repitiendo ideas de años anteriores y que todavía puedes conocer en www.cameo.es. Repiten con el “Pack Ricardo Darín 2015” tras el éxito obtenido con el anterior dedicado al mejor actor argentino, quizás de todos los tiempos. Para los amantes del cine oriental y del Manga tenemos el “Pack, Kenshin, El Guerrero Samurái”. Además la brillante idea de los económicos Packs sorpresa de colores llamados “Ocult” con 3 películas sorpresa de calidad Cameo por tan sólo 10 euros. Los tienes “Orange”, “Pink” y “Green” y pueden ser una estupenda y económica sorpresa para ese amigo o familiar cinéfilo. Pero comenzamos con el más exitoso Pack Ricardo Darín.

“Pack Ricardo Darín 2015”

En Cameo tenemos golosos Packs cinematográficos de nombres básicos como Aki Kaurismaki, Wong Kar Wai, Ricky Gervais, Alejandro Jodorowski o el más reciente y muy recomendado de Jim Jarmusch. Pero el más vendido hasta la fecha es, o era el “Pack Ricardo Darín”. Entre los 6 filmes contenía tres películas del gran Juan José Campanella. La simpatica “Luna de Avellaneda”, mi favorita “El Mismo Amor, La Misma Lluvia” y la oscarizada “El Secreto de sus Ojos”. Las 2 de Fabián Bielinsky eran “Nueve Reinas” y la inquietante “El Aura”. Finalmente teníamos la divertida comedia de Sebastián Borensztein, “Un Cuento Chino”.

Dado su éxito y la rica filmografía del mejor actor de todos los tiempos del cine argentino, coinciden en ello crítica y público, era lógico que tuviéramos un nuevo volumen con títulos más recientes. Comienza la revisión con su debut como director y en la que también destaca como actor. Se trata de la película de cine negro del año 2007, “La Señal”. Del mismo año es “XXY”, la emocionante historia de un padre cuya hija es hermafrodita y de la directora Lucía Puenzo. Ya en 2010 hizo la exitosa “Carancho”, con una maravillosa historia en la que se mezclan varios géneros cinematográficos en torno a los accidentes de tráfico, el motivo número 1 entre las muertes en Argentina. De 2012 nos llega “Una Pistola En Cada Mano”, una comedia con grandísimos actores en la que los hombres no salimos demasiado bien parados y que está dirigida, como su último éxito, “Truman”, por el catalán Cesc Gay. El film más reciente es de hace 2 años y está dirigido por Hernán Goldfrid. Se titula “Tesis Sobre un Homicidio” y cuenta con el equipo de producción de la oscarizada “El Secreto de sus Ojos”. Es un inquietante thriller que conviene seguir con muchísima atención. ¡Seguro que este nuevo Pack Ricardo Darín vuelve a ser uno de los regalos estrella para cinéfilos de esta Navidad!

“Pack Kenshin El Guerrero Samurái II y III”

¡Precioso Pack que unirá a los amantes del Cine Oriental de acción con los amantes del Manga japonés. Está dirigida por Keishi Otomo y es ya una de las sagas más exitosas del cine japonés. También ha sido muy bien acogida en los festivales y en las pantallas occidentales. Así han triunfado las tres películas de la Trilogía en sucesivas ediciones del Festival de Sitges.

Las películas son una adaptación al cine de carne y hueso del exitoso Manga de Nobuhiro Watsuki, que se ha involucrado además en la perfecta resolución final. La saga cuenta la historia de Himura Kenshin, un famoso samurái diestro y sin escrúpulos que intenta dejar atrás esa vida. Una historia repetida en otros géneros con éxito. Sus enemigos no le olvidan y buscan venganza contra él ante lo cual tiene que abandonar su vida como vagabundo. La clásica historia de arrepentimiento, amor y redención que se trunca por la venganza y la siempre latente violencia. Kenshin está basado en un personaje histórico y está muy fríamente, pero correctamente interpretado por Takeru Sato. Estamos hablando de un exitoso manga japonés que fue publicado durante 6 años a finales de los 90. Luego ha tenido serie de anime, películas de animación, series de animación y hasta una novela antes de llegar con un rotundo éxito a las grandes pantallas.

La ambientación, paisajes y actores son de primer nivel. Lógicamente las escenas de acción son muchísimas y de gran espectacularidad. Se respeta el tono dantesco del manga, pero al mismo tiempo se le da una imagen algo más acorde con la realidad. En resumen, se conjuga el gusto por los originales seguidores del género manga con el de los seguidores del imbatible cine de acción oriental. El Pack contiene un estupendo libreto a todo color de 40 páginas con toda la información de la saga y montones de espectaculares fotografías. ¡Ambos quedarán más que satisfechos con esta buena finalización doble de la trilogía!

Packs Ocult: “Green”, “Pink” y “Orange”

La última y estupenda idea de Cameo para tus regalos navideños o de cumpleaños es la de estos “Packs Ocult”. Sí, es lo que dice el título. Dentro de ellos aparecen tres películas de los últimos tiempos de Cameo y con su calidad habitual. Han aparecido tres colores y en cada uno de ellos aparecen tres películas con sus correspondientes cajas por el pírrico precio de 10 euros. Son sorpresa porque en cada color aparecen tres títulos de un total de doce.

En el “Green” las películas que pueden aparecer aleatoriamente son “Animal Kingdom”, “Moonrise Kingdom”, “El Perfecto Anfitrión”, “Fando y Lis”, “Nowhere Boy”, la cubana de zombies desternillante “Juan de los Muertos”, “Frank”, “Caballero y Asesino”, “Esto no es una Película”, “Tiro en la Cabeza”, “Un Cubo de Sangre” y la joyita de David Lynch, “Eraserhead”.

En el “Pink” tenemos las siguientes opciones, todas ellas afortunadas. “Los Abrazos Rotos”, “Reality”, “Triange”, “El Amigo de mi hermana”, “Sin Tregua”, “The Deep Blue Sea”, “La Vida de los Otros”, “Un Pasado entre Sombras”, “Tamara Drewe”, “Obra 67”, “Lipstick” y la gran comedia con Ricardo Darín al frente de un magnífico reparto, “Una Pistola en Cada Mano”.

Por último en el “Orange” la ruleta de la fortuna te proporcionará 3 películas entre estas. “La Dame de Hierro”, “La Vida en Rosa”, “Une Mujer en África”, “Mi Vida sin Mí”, “Chéri”, “Out of Season”, “Nueve Vidas”, “Aritmética Emocional”, “On The Road”, “Un Lugar donde Quedarse”, “15 Años y un Día” y otra buena muestra del talento de Darín, como es “Carancho”. ¡Una gran idea que puede solucionar la falta de ideas a la hora de hacer interesantes y económicos regalos!

Siguenos en Facebook

Comentarios