"Origen", lo nuevo de Bye Bye Lullaby, este sábado en Bilbao


Texto: José Manuel Valiño.

Apúntate en tu agenda las últimas fechas de la gira de Bye Bye Lullaby (abajo te las indicamos) cuya próxima parada será Bilbao el 7 de noviembre en el Cotton Club, ciudad en la que debutan. Sí, has leído bien. Parece mentira, ¿verdad? ¡Y lo hacen a lo grande! Porque a la capital bizkaina llegan con la presentación de su segundo álbum de estudio, “Origen”.

Los salmantinos se han convertido con dos discos en el mercado en una de las grandes sensaciones musicales de nuestro país. Su nueva producción, que llega tres años después de su puesta de largo, tiene una marcada influencia rock con toques folk reflejada en los once cortes de “Origen”, la alternativa a su debut, “California”.

La banda de folk rock independiente formada por Esther Valverde (voz, guitarra y violín) y Dani H. Serrano (guitarra y voz), a los que se han unido Javi Amado (bajo) y Gorka Ruiz (batería), ha alumbrado un trabajo que está logrando buena críticas. Incluyen temas como la propia ‘Origen’, ‘Musa sin nombre’, ‘Lone Star Sky’, ‘Hoodoo’, ‘Gravedad Cero’, ‘Deshielo’ o ‘Reflexus’.

La banda de folk rock independiente Bye Bye Lullaby, que finalizará su tour en Madrid a mediados de diciembre, ha tenido un gran 2015 con el Premio Talento Ribera del Festival Sonorama, finalistas en el Ebrovisión y apadrinados por DePedro para Alternativas en Concierto. Todo ello demuestra que no son flor de un día.

¡Muy recomendables!

GIRA ORIGEN 2015

07/11/2015 BILBAO Cotton Club Bilbao
14/11/2015 GETAFE Fender Club
19/11/2015 ZAMORA Ávalon Café
21/11/2015 SALAMANCA Potemkim
12/12/2015 MADRID Costello Club

Siguenos en Facebook

Comentarios