Izah debuta con su primer largo, "Now or Never"


Texto: José Manuel Valiño.

Soul made in Spain realizado por la bautizada como nueva princesa del soul. Se trata de Izah, que se ha dado a conocer en la escena underground de Barcelona desde la que ha construido su breve trayectoria en la escena musical, donde también se ha movido en el terreno del R&B.

A sus 26 años esta cantante nacida en Manchester se ha elevado a los altares del soul español con la salida al mercado su primer álbum de estudio, “Now or Never” (Little Red Corvette Records). Con él, da continuidad a una carrera que dio sus primeros pasos gracias al EP “IzahBlues” y “Minland”, éste realizado junto a RCA Flacos.

Isabel Hernández-Bronchud, conocida artísticamente como Izah, ha contado en su puesta de largo con la dirección musical de Quiroga para dar forma a las once canciones que integran “Now or Never”. Su primer sencillo tiene el mismo nombre que el CD y es, además, el primero de sus videoclips, rodado en Tailandia y dirigido por Jorge Lareau.

Once cortes cantados en inglés, con la excepción de un tema en castellano que ha contado con la colaboración de Rapsusklei. Y con una producción donde han participado RCA Flacos, Puto Chen, Vallès, Andreu Moreno y John Denninson, productor y miembro de 52nd Street.

No podía Izah haber elegido mejores colaboradores para su debut discográfico con el que la cantante emprende gira por todo el Estado acompañada de su propia formación dirigida por Andreu Moreno.

Siguenos en Twitter

Comentarios