Tripleta metalera de lujo en Madrid: Judas Priest, Helloween y Sebastian Bach


Texto: Carlos Molina.

Los fans de Judas Priest tienen el domingo 26 de julio una cita ineludible en Madrid (Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid), donde los de Rob Halford actuarán para presentar su último trabajo, “Redeemer of Souls”. Y cuidado, que lo harán acompañados por otras dos pedazo bandas: Helloween y Sebastian Bach.

Los alemanes Helloween presentarán su nuevo disco, “My God-Given Right”, que verá la luz a finales del próximo mes de mayo y que es la continuación del álbum “Straight out of hell” editado en 2013.

25 años en escena contemplan a Sebastian Bach, un front-man inconmensurable. Su disco más reciente, “Give‘em Hell” salió al mercado en 2014 y en este concierto vendrá a presentarlo junto con los clásicos desde “Youth Gone Wild” a “18 and Life”.

Las entradas estarán disponibles a partir de hoy a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en internet en Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 55 € + gastos de distribución.

Para todo aquel que lo desee, habrá disponible entradas con un suplemento de 5 € que incluirá el servicio de autobús al finalizar el concierto, desde el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid hasta la Plaza Conde de Casal de Madrid. ¡Más información en la web de la currela gente de RocknRoll!

Comentarios