Skid Row y Solinger se separan


Texto: Carlos Molina.

Tras 14 años de giras y 4 lanzamientos, Skid Row y el vocalista Johnny Solinger han decidido separar sus caminos.

"Nos lo hemos pasado muy bien juntos y hemos hecho un montón de buena música. Le deseamos lo mejor", ha apuntado uno de los fundadores del combo, Snake Sabo. "A veces, las cosas se acaban. La gente escoge caminos diferentes, evoluciona y, entonces, tienes que tomar una decisión. Siempre será nuestro hermano", ha añadido el co-fundador Rachel Bolan.

De este modo, rol de líder ha sido asumido por vocalista Tony Harnell después de su marcha de la banda afincada en Oslo, TNT. "La experiencia de Toni, su fuerza y su vasto registro hicieron que fuera fácil tomar la decisión", ha comentado el guitarrista Scotti Hill. Para el batería Rob Hammersmith, "2015 será un buen año para Skid Row. Estamos a la expectativa".

Harnell, por su parte, se ha mostrado exultante: "¡Estoy muy emocionado y es un honor poder formar parte de una banda tan buena, con un legado tan increíble y con tantísimos fans! Los chicos y yo nos conocemos desde hace años, lo que hace que todo fluya de una manera natural. Estoy ansioso por salir ahí fuera, actuar y hacer nueva música que defina nuestro futuro".

Skid Row se meterá en el estudio para grabar el tercer capítulo de la trilogía "United World Rebellion" a principios de verano. También emprenderán una gira promocional por todo el mundo.

Siguenos en Twitter

Comentarios