"Hits de carretera y otros engendros", nuevo EP de PL GIRLS


Texto: Carlos Molina.

PL GIRLS presentarán en un showcase eléctrico en Delia Records el próximo sábado, 18 de abril, "Hits de carretera y otros engendros", EP autoproducido para el Records Store Day.

Este trabajo está compuesto por seis versiones de temas clásicos que van desde Jimi Hendrix a Los Yardbirds, pasando por Sonny&Cher o Roxy Music. Una de las canciones cuenta con la colaboración de David Romera de Yakuzas. Las copias serán muy limitadas y solo será posible conseguir el EP ese día. El evento es entrada libre hasta completar aforo y comenzará a las 17 horas (la tienda está situada en Calle Delicias 19, Madrid).

PL GIRLS estarán también el 24 de abril en la sala Rocksound de Barcelona (junto a The Lizards y Heroínas) y el 30 del mismo mes en Gruta 77 de Madrid, dentro de la Pelea de Bandas.

Nuevo videoclip

Por otra parte, ‘Sirenas’ es el tercer videoclip de "Vamos a arder", segundo disco del grupo, producido por Fernando Pardo y a la venta desde mayo de 2014.

Dirigida por Ashen, vocalista y guitarrista de la banda, esta pieza audiovisual mezcla "manga japonés, imágenes subacuáticas, psicodelia de papel de plata y luces de todo a cien".



Siguenos en Facebook

Comentarios