El festival MAD Live! By Sony traerá un cartel de lujo a Madrid el 31 de octubre


Texto: Carlos Molina.

Podríamos jugar con las palabras y decir que hace falta estar loco para perderse un festival como el MAD Live! By Sony, pero lo cierto es que no es necesario aludir a la denominación de este festival, sino a su cartel, para destacar la importancia de este evento, que se celebrará el 31 de octubre en el Barclaycard Arena de Madrid y que es una decidida apuesta por un festival urbano de gran formato.

The National, Mando Diao, The Orwells o los guipuzcoanos Grises, junto a las últimas incorporaciones anunciadas (y qué incorporaciones) de The Kooks, Cycle y los vizcaínos Belako configuran un cartel que recoge gran parte de lo más atractivo del indie-rock internacional y nacional. Una jornada en la que será imposible dejar de botar y bailar al son de los sonidos pop, rock, soul, dance y electrónica que desplegarán estas bandas. Por una noche (y tarde) parecerá que el verano no ha terminado.

En el caso de Cycle, son los sustitutos de última hora de The Zombie Kids, que se han caído del cartel. El cuarteto madrileño lanzará en breve el primer single de lo que será su primer trabajo de estudio desde "Sleepwalkers" (2009).

Además, Sony Mobile brindará la posibilidad a grupos emergentes de poder actuar en el Mad Live! by Sony. Esta iniciativa se pone en marcha bajo el lema "El cartel no está cerrado, falta tu banda" y permanecerá "activa" hasta el 13 de octubre en la plataforma de entretenimiento www.stagebysony.com.

Cabe recordar que las 1.500 entradas para el BCN Live! By Sony del pasado mes de febrero, se agotaron en apenas 24 horas. En esta ocasión, el aforo será mucho más grande (8.000 personas), pero un consejo: no esperes a última hora para hacerte con una de las entradas. Corres el riesgo de perderte uno de los eventos musicales más atractivos que se vivirán en Madrid en estos últimos meses del año.

Comentarios