El Xtrarradio MusicFest cumplirá 5 años con un cartel de lujo


Texto: Carlos Molina.

Un lustro. Para conmemorar esta efeméride, la quinta edición del Xtrarradio MusicFest (7 y 8 de noviembre) ha conformado un cartel de lujo. Desde nuestros Capsula (ver foto) a Novedades Carminha y Kokoshca, pasando por Siesta!, The Saurs, My Expensive Awerness y Les Arondes ("la mejor banda de surf europea", nos adelantan desde la organización).

En la edición del pasado año, hasta 600 asistentes disfrutaron de los directos de Camera, The Ringo Jets, Odio Paris y Autumn Comets en la sala Salamandra del Hospitalet. Cifra que este año debería incrementarse, sin duda, y más tras el traslado del festival a la sala [2] de Apolo de Barcelona.

"Se trata de un festival donde prima la calidad, la pasión y un grado de exigencia musical que combina con su eclecticismo. Xtrarradio Music ofrecerá tanto el viernes 7 como el sábado 8 de noviembre de 2014, a partir de las 21 horas, dos jornadas basadas en los directos de bandas imprescindibles en la escena rock y garage independientes", apuntan desde la organización.

La entrada por día anticipada cuesta 12 euros (16 en taquilla), mientras que el abono para los dos días está disponible a 23 euros (30 en taquilla).

Comentarios