500 entradas… 500 agradecimientos

Texto: Carlos Molina.

Con este post llegamos a las 500 entradas publicadas en esta web desde que comenzamos la andadura digital de Orpheo en abril de 2007. En estos cerca de 6 años hemos acumulado 47.000 visitas, siendo las entradas más populares hasta el momento las relativas al Bob Marley Day (más de 3.000 lecturas), el disco de Bizardunak “En Zugzwang” (1.150), la visita de Morodo a Bilbao (más de 1.100) y las entrevistas a Rulo y la Contrabanda (más de 900) y Zoé (casi 500).

Datos que revelan el enfoque ecléctico y amplio de este proyecto, enfocado al pop-rock en todas sus vertientes, sin desdeñar otros géneros como el reggae, folk, etc.

Además, destaca el hecho de que una cuarta parte de los contenidos de la web hayan sido entrevistas, lo que demuestra la apuesta de Orpheo por estar al día de lo que sucede en la escena nacional, independientemente de etiquetas o repercusiones en ventas.

Con 2.000 visitas mensuales, y una media de una actualización cada dos días (que queremos superar), Orpheo se encuentra en uno de sus mejores momentos desde que hace más de doce años diéramos nuestros primeros pasos con el fanzine. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Comentarios