¿Preparado para el Aloud Music Festival?


Del 7 al 9 de febrero tendrá lugar el Aloud Music Festival, uno de los eventos musicales de comienzos de este 2013 en nuestro país. El festi, organizado por la discográfica del mismo nombre, cuenta con un cartel de lujo, que debería arrastrar a los aficionados hasta las tres salas de Barcelona donde se va a llevar a cabo.

Lisabö (Euskadi), Toundra (Madrid), Yndi Halda (Gran Bretaña), Giardini di Mirò (Italia), The Samuel Jackson Five (Noruega), Stories from the Lost (Bélgica), Cuzo (Barcelona), Syberia (Barcelona) y The Joe K-Plan (Madrid), que se reúnen para tocar en este evento, serán los protagonistas de este festival que cuenta con el increíble precio de 35 euros por todo el abono completo.

El festi se iniciará el 7 de febrero, a las 21 horas, en la sala Sidecar, con Cuzo y Syberia. Un día después, en La (2), y desde las 19 horas, será el turno para Yndi Halda, Giardini di Mirò, The Samuel Jackson Five , Stories from the Lost y Powder! Go away. Finalmente, el 9 de febrero en la Sidecar y a partir de las 19 horas, Lisabö, Toundra y y The Joe K-Plan pondrán el cierre a esta excelsa cita.

¡Gana un abono!

Puedes hacerte con un abono para este festival participando en el concurso de fotografía que ha organizado Aloud Music. Cuando veas un cartel del festival, hazte una foto con él y envíala vía facebook o vía twitter.

Entre todos los participantes, se sorteará un abono. Se valorará la originalidad, que sea divertida y que la cuelgues también en tu perfil.

Para la gente de fuera de Barcelona, también se va a regalar otro abono entre la gente que se haga una foto con material de los grupos que tocan en el festival.
El 1 de febrero se anunciarán los ganadores.

Comentarios