Concierto de Marilyn Manson en el BEC


Cargaditos vamos a estar en noviembre de grandes conciertos. Parece que el BEC empieza a apostar fuerte por organizar bolos y así, tres días antes de la visita del Boss, será Marilyn Manson quien recale en este recinto, dentro de la gira europea de presentación de su último disco, "Eat me, drink me", con la que también se pasará por Madrid y Barcelona.

Así, el concierto en Madrid tendrá lugar el 20 de noviembre en el Palacio de los Deportes, mientras que el de Barcelona está previsto para el día 22 en el Pabellón Olímpico de Badalona y en Bilbao actuará el 23 de noviembre.

"Eat me, drink me" ("Cómeme, bébeme"), salió a la venta en junio de este año y con 11 canciones, supone el regreso de este inquieto e inquietante artista, bañado, eso sí, en una nueva estética.

Los músicos Ginger Fish (batería); Tim Skold (guitarras); Chris Vrenna (teclados) y Rob Holliday (bajo) acompañan a la voz y a la guitarra de Marilyn Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Hugo Warner.

Si no fuera una propuesta atractiva de por sí, mencionar que como teloneros el bueno de Manson tendrá al grupo de rock noruego Turbonegro, muy queridos en el botxo, y que traerán bajo el brazo su último trabajo, "Retox".

Las entradas para las actuaciones en Europa están a la venta desde el próximo día 7 de septiembre. Puedes hacerte con ellas a través de los cajeros de la BBK y por Tick Tack Ticket. Su precio es de 39 euros.

Comentarios

mara ha dicho que…
marilin manson te amo con todo mi corazon eres el amor de mi vida te llevo siempre con migo eres el mejor cantante de metalica del universo entero te amo te amo te amo te amo
A VER CUANDO VIENES A MEXICO DE PREFERENCIA EN EL DISTRITO


mara SARAY CHAVEZ ORTEGA