¡Superamos las 5.000 visitas!

Este jueves 6 de septiembre hemos conseguido superar las 5.000 visitas desde la creación de este Blog del fanzine ORPHEO, que abrimos el pasado 21 de abril (aunque el contador de visitas no se instaló hasta pasados unos días). En apenas cuatro meses y medio hemos conseguido esta cifra de visitas que supera con creces nuestras mejores previsiones, hasta el punto de hacer una media de casi 40 visitas diarias. Además, hoy mismo, con la información de los conciertos de Héroes que serán ofrecidos en los diversos cines españoles y del especial que preparamos, hemos superado las 100 visitas en apenas 8 horas, siendo de los primeros medios en ofrecer la noticia, por delante de agencias como EFE y de la propia web oficial del grupo.

Y también estamos de enhorabuena por haber conseguido también hoy las primeras 1.000 visitas a nuestro myspace (www.myspace.com/fanzineorpheo), en el que ya contamos con más de 235 agregados. ¡Muchas gracias a todos!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡ENHORABUENA!
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena tío, que te lo has currado, el que sea tu hermano evidentemente significa que no soy nada objetivo, ni quiero serlo, tus buenas horas de sueño te están costando.